Pescadores, tras las piezas más cotizadas

Actualizado
  • 03/08/2018 02:00
Creado
  • 03/08/2018 02:00
La premiación de las diferentes categorías de peces, que compone el torneo, se llevará a cabo el 9 de agosto en el Club de Yates y Pesca

Hoy viernes 3 y mañana, sábado 4 de agosto, se disputará la Copa Yamaha, Club de Yates y Pesca 2018, en la isla Pedro González, del archipiélago de Las Perlas, en donde los mejores pescadores buscan alzarse con el mayor galardón que otorgará $60 mil en premios.

El torneo cuenta con la participación de cincuenta botes y 275 pescadores.

‘Las especies de pez pico, marlin y el pez vela son muy importantes para la pesca deportiva',

MARIO JULIO ALCEDO

PRESIDENTE DEL CLUB DE YATES Y PESCA

La actividad tiene categorías, abiertas, especies, pez pico ‘Yamaha' y niños; también las categorías dorado, tuna, pargo, bojalá, sierra, wahoo y pez pico, en la modalidad de captura y liberación.

Mario Julio Alcedo, presidente de la directiva del Club de Yates y Pesca, informó que las especies de pez pico, marlin y el pez vela son muy importantes para la actividad de la pesca deportiva. Cada participante debe comprobar, mediante sistemas de video, la captura y el momento exacto de la liberación viva del pez.

En cuanto a los pesajes, estos se realizarán en ambos días del torneo, hasta las 5:00 p.m.

Este año, el Club de Yates y Pesca se une al Grupo Tesa, distribuidores de motores Yanmar y Yamaha, para la realización de este torneo.

La premiación del evento se llevará a cabo el 9 de agosto en el Club de Yates y Pesca, que tiene más de 60 años de existencia en Panamá.

El Club de Yates y Pesca, organización privada y sin fines de lucro, cuenta con más de 400 miembros activos, dedicados a la realización de actividades de responsabilidad social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus