Plata y récord para Edward en los XXIII JCC, Barranquilla

Actualizado
  • 03/08/2018 02:00
Creado
  • 03/08/2018 02:00
Alonso Edward obtuvo la presea de plata en la competencia de los 200 metros planos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en...

Alonso Edward obtuvo la presea de plata en la competencia de los 200 metros planos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en Barranquilla, Colombia.

Edward terminó el evento con tiempo de 20 segundos y 17 centésimas, siendo superado por el colombiano Bernardo Baloyes, quien ganó la prueba con tiempo de 20 segundos y 13 centésimas.

‘No obtuve la medalla de oro, pero me voy contento con la nueva marca que conseguí para la dos en los juegos', destacó el panameño.

Edward se convirtió en el primer corredor en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que consigue correr los 200 metros planos en menos de 20 segundos.

Fue en la prueba de semifinales donde Edward marcó tiempo de 19 segundos y 96 centésimas para consumar la hazaña.

En la carrera también vio acción Virjilio Griggs, terminando octavo y tiempo de 20 segundos y 86 centésimas.

WILLIAMS, PLATA EN BOXEO

Elisa Williams le dio a Panamá la medalla de plata, en la categoría 60 kilos del boxeo femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Williams perdió por decisión unánime ante la mexicana Esmeralda Falcón, en pleito celebrado en el Country Club de Barranquilla.

La panameña hizo un buen combate, pero fue superada por la fortaleza física de la peleadora azteca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus