Trump critica a James por una entrevista en la CNN

Actualizado
  • 05/08/2018 02:00
Creado
  • 05/08/2018 02:00
James dijo que el presidente Trump estaba ‘usando los deportes para dividirlos'.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la nueva estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, en un tuit la noche del viernes.

James concedió una entrevista a Don Lemon, de la cadena de noticias CNN el lunes después de que la Family Foundation y las Escuelas Públicas de Akron (Ohio) crearan una nueva escuela primaria para niños en riesgo en su ciudad natal.

En la entrevista, James dijo que el presidente Trump estaba tratando de ‘dividirnos'. El presidente escribió que ‘LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que LeBron pareciera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!'.

En la entrevista, James habló sobre cómo considera que el deporte une a las personas y dijo que sentía que Trump estaba ‘usando los deportes para dividirnos'.

‘Los deportes nunca han sido algo que divida a la gente', dijo James.

‘Siempre ha sido algo que une a la gente', comentó.

Trump tomo partido en el debate entre LeBron James y Michael Jordan, diciendo al final de su tuit: ‘¡Me gusta Mike!'. En septiembre de 2017, Lebrón James llamó a Donald Trump ‘holgazán' por revocar su invitación a los Warriors de Golden State para celebrar su campeonato con una visita a la Casa Blanca.

Durante ese mes, después de que Trump sugiriera que los jugadores de la NFL deberían ser ‘despedidos' por ‘faltarle al respeto a la bandera estadounidense ' cuando se arrodillan o eligen no participar en el himno nacional en el partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus