Todo listo para el Panama Classic 2018

Actualizado
  • 24/08/2018 02:00
Creado
  • 24/08/2018 02:00
Más de 700 gimnastas de siete países tomarán parte en la XIV versión de esta competencia

Por décimo cuarto año consecutivo, se realizará en la ciudad de Panamá la Copa PanamaClassic, organizada por el Club Marbella, con sede en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel Panamá.

Se trata del certamen de gimnasia internacional más importante de Panamá y uno de los más trascendentales a nivel regional, contando con la participación de 370 gimnastas de México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú y Panamá.

Las competencias inician mañana sábado con el desfile inaugural, luego la competencia especial para Promesas Gimnasticas, una modalidad innovadora por parte de la Copa Panama Classic que permite a pequeñas atletas iniciarse en el mundo competitivo.

Desde las dos de la tarde, en el cierre de la primera jornada, se dará uno de los momentos más emocionantes del certamen, con las competencias de nivel 4 al 8, siendo la de más exigencia por parte de los jueces.

El domingo 26 se desarrollará la ultima jornada, con la competición del nivel 1, nivel 2 y nivel 3, en donde las chicas buscarán coronarse como las mejores de su categoría y definirá al equipo campeón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus