Correcaminos y Caballos pondrán en marcha la cuarta temporada de la LPB

Actualizado
  • 29/08/2018 18:00
Creado
  • 29/08/2018 18:00
La primera fecha de la cuarta temporada de la LPB se completará con una doble tanda en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) arrancará su cuarta temporada el próximo 8 de septiembre con el partido entre Correcaminos de Colón, actual campeones, y Caballos de Coclé, informó hoy una fuente deportiva.

Emilio Guinard, presidente de la LPB desde el 2017, aseguró hoy en conferencia de prensa que todo está listo para repetir el éxito de la pasada campaña. "Tenemos todo a punto para un gran 2018, esperamos una competencia aún más reñida y equipos con iguales o mejores refuerzos", indicó.

El dirigente agregó que espera que este año las dos semifinales se vuelvan a extender a sus tres partidos y que la gran final supere el récord de 8 mil 653 aficionados que vieron a los Correcaminos de Colón ganar su tricampeonato.

La máxima categoría del baloncesto panameño, por segunda temporada consecutiva, tiene programado un calendario total de 52 partidos, 45 de ellos completarán la ronda regular, 6 posibles juegos en las semifinales y la gran final.

La primera fecha de la cuarta temporada de la LPB se completará con una doble tanda en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, escenario principal del torneo, ubicado en la capital panameña, con los partidos entre las Panteras de Costa del Este y Toros de Chiriquí, y los Universitarios frente a Atlético Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus