Todo listo para la XX gran Carrera Caminata ENSA

Actualizado
  • 06/10/2018 02:01
Creado
  • 06/10/2018 02:01
La Carrera Caminata por tradición forma parte de la celebración de aniversario de ENSA

ENSA cumple 20 años iluminando a más 1.8 millones de hogares en el Noreste de Panamá, y lo celebra con sus colaboradores y clientes en la Carrera Caminata el sábado, 27 de octubre, un recorrido de seis kilómetros a lo largo del malecón de Costa del Este a las 7:00 p.m.

Le empresa, que forma parte del Grupo EPM, cada año elige una institución u organización sin fines de lucro, y este año beneficiará con 20 mil dólares al proyecto Misión de Amor que lleva a cabo la Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá (AEP), quienes con el apoyo de médicos panameños realizan jornadas quirúrgicas a niños de escasos recursos con malformaciones físicas.

La Carrera Caminata por tradición forma parte de la celebración de aniversario de ENSA, la cual reúne tanto a corredores profesionales, como a familias que desean pasar un rato agradable. Esta carrera premia con luz a los tres primeros lugares de sus 7 categorías: Menor hasta 17 años; Abierta de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años, Gran Master de 50 años en adelante, No Videntes con acompañantes y Sillas de Rueda convencional.

Las inscripciones son completamente gratuitas a través de la página web www.ensa.com.pa a partir de hoy 4 de octubre hasta agotar existencias.

La entrega de los números y chips será en la tienda Puma de Altaplaza Mall del 18 al 20 de octubre de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.

‘Iluminar para ENSA es invertir durante 20 años más de 600 millones para acompañar el progreso del país, no solo mejorando nuestra red de distribución eléctrica sino también aportando bienestar y seguridad por medio de organizaciones cuyos proyectos transforman la realidad en las zonas donde nuestra empresa tiene presencia. Hoy nos sentimos honrados de darle continuidad a una tradición que por 20 años nos mantiene conectados con nuestros clientes', indicó Esteban Barrientos, Presidente Ejecutivo de ENSA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus