27 de Nov de 2021

Más Deportes

Todo listo para la XX gran Carrera Caminata ENSA

La Carrera Caminata por tradición forma parte de la celebración de aniversario de ENSA

Todo listo para la XX gran Carrera Caminata ENSA
La carrera donará $25 mil al proyecto Misión de Amor.

ENSA cumple 20 años iluminando a más 1.8 millones de hogares en el Noreste de Panamá, y lo celebra con sus colaboradores y clientes en la Carrera Caminata el sábado, 27 de octubre, un recorrido de seis kilómetros a lo largo del malecón de Costa del Este a las 7:00 p.m.

Le empresa, que forma parte del Grupo EPM, cada año elige una institución u organización sin fines de lucro, y este año beneficiará con 20 mil dólares al proyecto Misión de Amor que lleva a cabo la Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá (AEP), quienes con el apoyo de médicos panameños realizan jornadas quirúrgicas a niños de escasos recursos con malformaciones físicas.

La Carrera Caminata por tradición forma parte de la celebración de aniversario de ENSA, la cual reúne tanto a corredores profesionales, como a familias que desean pasar un rato agradable. Esta carrera premia con luz a los tres primeros lugares de sus 7 categorías: Menor hasta 17 años; Abierta de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años, Gran Master de 50 años en adelante, No Videntes con acompañantes y Sillas de Rueda convencional.

Las inscripciones son completamente gratuitas a través de la página web www.ensa.com.pa a partir de hoy 4 de octubre hasta agotar existencias.

La entrega de los números y chips será en la tienda Puma de Altaplaza Mall del 18 al 20 de octubre de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.

‘Iluminar para ENSA es invertir durante 20 años más de 600 millones para acompañar el progreso del país, no solo mejorando nuestra red de distribución eléctrica sino también aportando bienestar y seguridad por medio de organizaciones cuyos proyectos transforman la realidad en las zonas donde nuestra empresa tiene presencia. Hoy nos sentimos honrados de darle continuidad a una tradición que por 20 años nos mantiene conectados con nuestros clientes', indicó Esteban Barrientos, Presidente Ejecutivo de ENSA.