Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Más Deportes

Pesca deportiva ‘Navegante TV' se inicia este año

El evento albergará a los principales y mejores pescadores del país

Pesca deportiva ‘Navegante TV' se inicia este año
Las naves saldrán en busca de las mejores piezas.

Un nuevo torneo de la disciplina deportiva acuática de la pesca se anexa a los ya existentes desde esta año. Se trata del esperado primer Torneo de Pesca Deportiva ‘Navegante TV', con sede en Flamenco Marina.

El evento albergará a los principales y mejores pescadores del país, cuya fecha de celebración comprende los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre, en las aguas del litoral Pacífico panameño.

Algunas de las categorías que serán premiadas son la captura y liberación del pez pico (marlin), también especies como el pez tuna, dorado, amberjack, wahoo y una de las grandes novedades será el pez sierra, el cual tendrá una gran premiación y permitirá que las embarcaciones pequeñas que deseen pescar cerca de las costas puedan hacerlo sin impedimento.

Según los organizadores, está previsto para el día jueves 8 de noviembre realizar una conferencia de prensa / congresillo, donde se brindarán todos los detalles y pormenores concernientes a la premiación y organización, a fin de brindarle a los pescadores y partes interesadas las comodidades necesarias.