Se acerca el famoso torneo de pesca Tropic Star Lodge

Actualizado
  • 10/11/2018 01:00
Creado
  • 10/11/2018 01:00
El evento acuático se celebrará frente a las costas del Darién

El prestigioso torneo internacional de pesca ‘Tropic Star Lodge', que se lleva a cabo en la localidad de Bahía Piña, provincia de Darién, está próximo a celebrarse, certamen que llama poderosamente la atención en esta actividad deportiva.

El certamen en las aguas del famoso banco de pesca, Zane Grey Reef, frente a las costas del Darién, se dará en dos días de competencia, a saber, el 25 y 26 de noviembre.

En esta justa acuática se pone en juego la Copa Rotativa, Gabriel Lewis Galindo y el derecho a representar a Panamá en el Campeonato Mundial de Pesca Off Shore World Championship OWC, en Costa Rica.

Según los organizadores se esperan de 25 a 30 yates con equipos de tres pescadores cada uno que busquen los merlines negros y azules, que dan 300 puntos, o los merlines rayados que otorgan 200 puntos, y los peces velas que aportan 100.

El torneo es conservacionista y 100 % ‘catch and reléase', o sea que para puntuar, se tienen que soltar los peces vivos.

Eleanor Armstrong, del staff organizador, señala que hay reglas de pesca de 7:00 a. m. a 3:00 p.m. y que cada bote debe estar comunicado permanentemente con la base.

Para los interesados se informa que a la fecha están abiertas las inscripciones para el torneo de pesca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus