Inician hoy las rondas semifinales de la Flag femenina Mini y Varsity Flag

Actualizado
  • 17/11/2018 01:02
Creado
  • 17/11/2018 01:02
La cita, de 4 partidos, se llevará a cabo en la cancha Sports Center, en Costa del Este

Una tarde de gran intensidad se vivirá en el día de hoy, fecha fijada para la celebración de los partidos de los equipos que definirán la final de la modalidad del Flag Femenino Mini (10 a 12 años) y la Varsity (15 a 18 años), de la Liga de Fútbol Americano que es organizada por el Club Kiwanis de Panamá.

Estos topes tendrán como escenario la cancha del COPA Airlines Field en Sports Center de Costa del Este, donde el esperado espectáculo deportivo, sin lugar a dudas, deleitará a la fanaticada.

FLAG MINI FEMENINO

Cuatro conjuntos que despuntaron en la serie regular entran es la etapa semifinal de la justa formando los equipos que jugarán dos partidos, donde chocarán La Salle Spartans ante Kiwanis Kolts y AIP Fighting Owls contra los Black Tigers.

VARSITY FLAG

En esta división entran en acción las invictas debutantes Panthers del Instituto Atenea enfrentarán a La Salle Spartans y AIP Fighting Owls ante Black Tigers.

Debido a los rendimientos de los equipos clasificados a esta etapa, todos tienen el nivel para coronarse como campeones de la justa, debido a sus destrezas ofensivas y defensivas, que justifican para quedarse con los máximos honores del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus