Panamá,25º

07 de Dec de 2019

Más Deportes

Campeones del Codicader llegan al istmo

Con gran júbilo, son recibidos por familiares en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Los atletas lucen con orgullo sus medallas.

Después de conquistar el primer lugar de los X Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), la delegación panameña llegó al país en el día de ayer, en medio del júbilo por parte de los familiares de los atletas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Geraldo Mojica, atleta sordo que obtuvo oro en los 100 y 200 metros, además en la modalidad de salto, comentó que una gran experiencia participar en estos Codicader y dedica este triunfo a Dios y al país.

‘Me siento contento por dejar el país en alto y a la provincia de Colón, es una gran satisfacción quedar campeones en el Codicader'.

Carlos Terán, entrenador de natación, comentó que el triunfo en los Codicader es gracias al trabajo y al entrenamiento que pusieron los chicos varios meses.

CUARENTA Y SEIS DE ORO

Los equipos panameños de atletismo, goalball y natación lograron un total de 46 medallas de oro, 21 de plata y 13 de bronce, para de esa forma quedarse con el liderato del medallero general.