Martínez gana el Gran Prix de Billar de Panamá

Actualizado
  • 27/11/2018 01:00
Creado
  • 27/11/2018 01:00
El taquista peruano consumó así su segundo triunfo en el Gran Prix de Billar de Panamá

El billarista peruano Gerson Martínez se anexó la versión número 13 del Gran Prix Panamericano de Billar, modalidad Bola Diez, al superar en una reñida partida final al mexicano Rubén Bautista, por marcador de 9-6, en encuentro celebrado en los salones de Billares Nelson de Obarrio.

Martínez se impuso en un muy disputado partido final, entre jugadores que siempre se han destacado en Panamá, siendo partícipes de los torneos internacionales más importantes del continente.

El taquista peruano consumó así su segundo triunfo en el Gran Prix de Billar de Panamá, ya que en el año 2016 venció a los mejores jugadores que compitieron en el torneo panamericano.

Para el billarista sudamericano, fue la mejor parte del premio de 10 mil dólares que repartió el torneo, bajo la organización de la Federación Panameña de Billar, y el aval de la Confederación Panamericana de Billar y la Asociación Mundial de Billar y Pool, además del patrocinio de la empresa privada panameña.

Esta décimo tercera versión del Gran Prix Internacional de Billar tuvo en la panameña Isabel Bolaños como directora, contando con la participación de billaristas de Perú, México, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y Panamá.

Nicolás Pino, presidente de la Federación Panameña de Billar, anunció que desde ya se trabaja en la décimo cuarta edición de este certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus