Todo listo para el Motocross 2019

Actualizado
  • 07/01/2019 01:02
Creado
  • 07/01/2019 01:02
La justa motorizada constará de seis fechas válidas en diferentes pistas del país. Se anunció que previo al Campeonato Nacional se celebrará un triangular

Gran expectativa ha despertado entre la afición del deporte motorizado la apertura de la presente temporada del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel, certamen que contará con la participación de un número plural de pilotos, tanto locales como invitados de diferentes nacionalidades.

Se dio a conocer que, para la presente temporada, la Unión Panameña de Motociclismo UPM ha programado seis fechas válidas, las cuales se desarrollarán en diferentes pistas en el país.

Según el calendario, estas competencias se llevarán a cabo los días 20 de abril, 19 de mayo, 16 de junio, 21 de julio, 1 de septiembre y cierra el 29 del mismo mes.

CAMPEONATO DE MOTOCROSS

Torneo motorizado que se celebra anualmente organizado por la UPM

El certamen consta de trece categorías, y cada una cuenta con la participación de pilotos de un importante nivel competitivo.

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) ha programado seis fechas válidas, en diferentes pistas del país.

Desde ya los organizadores de esta actividad presagian una nutrida matrícula de pilotos para la inauguración, el sábado 20 de abril, con una regia ceremonia de apertura, cuyo escenario se dará a conocer próximamente, según explicó Rogelio Olarte, presidente de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), durante una entrevista para La Estrella de Panamá .

Al dar inicio a una nueva temporada del Campeonatol la UPM se ha dispuesto a programar la justa motorizada con algunas innovaciones, con el objetivo de que se mantenga el fervor que lo distingue hasta la fecha, en cuanto a la participación de pilotos y la afición.

Entre las innovaciones de la presente edición del certamen está una jornada triangular de pretemporada, el cual servirá de calentamiento al evento cumbre de motocross, donde se han programado tres diferentes fechas de celebración.

Dichas válidas se realizarán los días 10 y 24 de febrero y 24 de marzo.

Sin duda para las contiendas, al igual que en las temporadas anteriores, los pilotos que verán acción en los diferentes heats tratarán de mantenerse en las primeras colocaciones desde el inicio de la justa motorizada.

CATEGORÍAS

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Whells consta de un total de trece distintas categorías, y cada una cuenta con la participación de calificados pilotos de un importante nivel competitivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus