Football Americano Kiwanis inicia acciones

Actualizado
  • 16/04/2019 02:00
Creado
  • 16/04/2019 02:00
El torneo colegial abrió una nueva temporada con todas sus Varsity y Juvenil Contac Masculino, categorías en competencia.

La nueva temporada de la Liga Kiwanis del football americano colegial dio principio el fin de semana último, con acciones realizadas en su sede del complejo deportivo Sport Center, de Costa del Este.

En esta primera jornada, los actuales monarcas de la división Varsity Contact, Brader Raiders, guiados por el mariscal de campo Adrián Roux, mantuvo su condición de equipo sólido con excelente ritmo de juego para consolidar condición de equipo a vencer para lograr victoria sobre AIP Fighting Owls por marcador de 22 a 0, en el clásico del football americano colegial de la KFL.

En otro partido, los Kiwanis Kolts dieron un claro mensaje en ser contendiente al título, tras lograr dominar el esquema de opciones múltiples implantado por el coach Fernando Franco, mediante la combinación ofensiva de Mateo Scott y Brandon Belgrave, quienes cerraron toda posibilidad adversa para lograr triunfo sobre la tropa de La Salle Spartans por 13 a 0.

OTROS RESULTADOS

Entre las chicas, Brader Raiders manejó un partido intenso, ganando por la mínima diferencia 6-0) a las actuales campeonas de la Liga Juvenil de Flag Football Femenino, La Salle Spartans.

Las chicas AIP Fighting Owls marcaron territorio en la victoria 19 a 7 sobre Kiwanis Kolts, con gran actuación de Juliet Cole.

Las Esclavas Slaves ganaron 21 a 0 a las debutantes del Colegio Bilingüe San Antonio para iniciar con paso firme, con gran ejecución de Anna Sofía Beitia, María Teresa Calvo, Isabella Fernández y Natalia Rettally. En tanto Black Tigers superó a las Mighty Eagles del Colegio de Panamá por seis a cero; con un largo pase de Ana Gutiérrez a Thaymiluz Santos.

La siguiente jornada del torneo colegial de football americano Kiwanis se jugará los días 26 y 27 de abril, en todas las categorías de competencia establecidas.

triunfos consecutivos acumula el Braders Raiders, campeones del Varsity Contac, de la mano de su mariscal Adrián Roux.

y 27 de abril, son las fechas en las que se reanudará la competencia de la Liga Kiwanis de Football Americano colegial 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus