Reorientar inversión en el deporte propone Ameglio ante el COP

Actualizado
  • 25/04/2019 02:00
Creado
  • 25/04/2019 02:00
Ameglio destacó que de ser electo presidente de la República, se mantendrá en sintonía con lo que se debe hacer en términos de desarrollo e inversión

El candidato presidencial independiente Marco Ameglio abogó por una reorientación de la inversión estatal en materia deportiva, durante el conversatorio que sostuvo este miércoles con atletas y dirigentes deportivos en el auditorio del Comité Olímpico de Panamá.

Ameglio destacó que de ser electo presidente de la República, se mantendrá en sintonía con lo que se debe hacer en términos de desarrollo e inversión en el deporte panameño.

El candidato por la libre postulación recibió información de parte del COP, producto del estudio diagnóstico realizado por la entidad, con el respaldo y financiamiento del Comité Olímpico Internacional, durante el primer trimestre del año 2019, del que participaron 34 de las 41 organizaciones afiliadas al COP.

Al igual que sus tres antecesores, Ameglio reiteró el compromiso de mantener a Panamá como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, pactados para el año 2022.

Han participado de este conversatorio Ricardo Lombana (independiente), Rómulo Roux (Cambio Democrático) y Jorge Arango, candidato a vicepresidente en la fórmula independiente que encabeza Ana Matilde Gómez.

Mañana viernes, a las 10:00 a.m., estará presente el abanderado del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez, en el conversatorio que organiza el Comité Olímpico de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus