20 de Sep de 2021

Más Deportes

Todo listo para la ‘Sportline America Night Runners Fest'

La carrera dará principio a las siete de la noche, en la que se espera una inscripción superior a los 1,500 corredores, que vivirán la experiencia ‘Night Runners'.

La novena versión de la ‘Sportline América Night Running Fest 2019' afina sus detalles, para tener su mejor presentación el próximo sábado 18 de mayo.

El evento, convertido en una tradicional celebración del running , con la participación de aquellos corredores a los que les motiva la actividad cuando baja el sol, espera reunir la mayor cantidad de competidores, en una experiencia sin igual.

La prueba de cinco kilómetros de recorrido está programada para iniciar a partir de las seis de la tarde, con una serie de actividades que se desarrollarán en la Cinta Costera Tres.

La carrera dará principio a las siete de la noche, en la que se espera una inscripción superior a los 1,500 corredores, que vivirán la experiencia ‘Night Runners'.

Una premiación en efectivo por el orden de los 2,400 dólares es lo que se ofrece a los ocupantes de las primeras posiciones en las distintas categorías.

Seis categorías componen la competencia: desde los 13 años hasta la categoría de 50 años y más; además, habrá una categoría especial para competidores en sillas de ruedas, en las ramas masculina y femenina.

Las inscripciones se realizan en las tiendas Sportline America de Albrook Mall, Multiplaza, Multicentro, Dorado mall, Alta Plaza, Metromall y Town Center, a un costo de $20.00.

El kit contará con una camiseta Dri-Fit del patrocinador oficial Nike, regalos deportivos de Sportline America y sus patrocinadores.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.