Temas Especiales

23 de Sep de 2020

Más Deportes

Todo listo para la Quinta Edición del Internacional de Gimnasia Artística

El club No Limits Gymnastic presentará el certamen que reunirá atletas de once países, y que sirve de antesala para los Juegos Panamericanos 2019

Todo listo para la Quinta Edición del Internacional de Gimnasia Artística
Más de 800 atletas competirán en el torneo No Limits Internacional 2019.

Por quinto año consecutivo, Panamá será la sede del ya tradicional torneo de gimnasia artística, a celebrarse del 16 al 19 de mayo en la ciudad capital.

La competencia internacional congregará en las instalaciones del Megapolis Center a más de 800 gimnastas, de las ramas masculina y femenina, procedentes de once países.

Habrá en este torneo representantes de Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Perú, Chile, Curazao, Aruba, México y Panamá, por lo que esta competencia ya está considerada como una parada obligatoria en el calendario gimnástico del continente.

Analisa Arias, del club No Limit Gymnastic, reveló que algunos de los competidores utilizarán este evento internacional como prueba de clasificación, a fin de lograr puntajes para participar en los Juegos Panamericanos, del próximo mes de julio en Lima, Perú.

‘Nos complace tener tan grande cantidad de gimnastas, y que Panamá pueda realizar esta competencia con un alto nivel', destacó Arias.

Este evento contará con la participación de jueces internacionales procedentes de Estados Unidos y Colombia; además se ha incluido la rama masculina, a fin de darle competición a jóvenes talentos que se comienzan a ver y desarrollar.

Esta quinta versión cuenta con el respaldo de la empresa privada, como son las marcas Nike, Hard Rock Hotel, Global Bank, Copa Airlines, Sportline America y del Estado, a través de la Autoridad de Turismo de Panamá.

La entrada para las competencias será de ocho dólares, constituyendo una oportunidad para darle continuidad a los jóvenes gimnastas nacionales y extranjeros.

El club No Limits Gymnastic se mantiene respaldando con este tipo de actividades para desarrollar a los atletas de la gimnasia en nuestro país.