El Comité Olímpico y GESE se mantienen unidos por el deporte

Actualizado
  • 11/06/2019 02:04
Creado
  • 11/06/2019 02:04
Antes de la suscripción del acuerdo, el presidente del GESE hizo un recorrido por las instalaciones del COP 

El Comité Olímpico de Panamá (COP) y el Grupo Editorial El Siglo & La Estrella de Panamá (GESE) renovaron el compromiso de informar y destacar el trabajo de los atletas panameños.

En un acto realizado en los salones del COP, suscribieron el acuerdo Eduardo Quirós, presidente de GESE, y Camilo Amado, presidente del COP, reiterando de esta manera un compromiso que viene desde hace varios años, entre ambas organizaciones.

Antes de la suscripción del acuerdo, el presidente del GESE hizo un recorrido por las instalaciones del COP, donde pudo apreciar la nueva casa del deporte panameño y las facilidades que brinda a dirigentes y atletas que, además, representa un recorrido por la historia panameña en el deporte olímpico, junto con sus atletas representantes en la máxima competencia atlética del mundo.

‘Estamos muy satisfechos y entusiasmados de renovar este acuerdo, pues tenemos valores en común que aportar en positivo a la sociedad panameña. A lo largo de la historia, en las páginas de La Estrella de Panamá se ha recogido la historia de nuestros atletas en las Olimpiadas', señaló Quirós, quien además destacó el trabajo que ha hecho el COP para renovar sus instalaciones, ‘para darle dignidad al atleta panameño'.

Por su parte, Amado precisó que la renovación de este vínculo entre el COP y el grupo editorial es ‘muy importante para que se conozca qué es lo que hacen nuestros atletas, sus entrenadores y dirigentes. Estamos haciendo capacitaciones y todo en beneficio del deporte. Es importante que La Estrella de Panamá siga con nosotros, confiando en el trabajo que realizamos'.

Panamá se alista para participar con una nutrida delegación para competir en los Juegos Panamericanos, que comienzan el 26 de julio en Lima, Perú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus