Panamá en competencia internacional de nado artístico

Actualizado
  • 22/06/2019 15:40
Creado
  • 22/06/2019 15:40
 Seis atletas tendrán la oportunidad de viajar a Barbados para representar al país en la Confederación Centroamericana y Caribeña  de Natación Aficionada 2019

Seis atletas panameñas parten hacia Barbados para representar a Panamá en la disciplina de Natación Artística en la competencia internacional de natación de la CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y CARIBEÑA DE NATACIÓN AFICIONADA (C.C.C.A.N.) 2019,  del 23 al 27 de junio, con grandes expectativas para este deporte en Panamá.

Las atletas son Elinor Reyes (Categoría 12 y menos), Daniella Castillo (13-15), Khrystel Zamora (junior), María Fernanda Badán (junior), Ludovica Antimi Clari (junior), Sofía Lebrija (junior), quienes van acompañadas de las entrenadoras Darling Hernández y Andreina Fuentes, y forman parte de los equipos de natación artística WonderSharks y Synchro Panamá.

Las atletas recibieron el apoyo de Pandeportes, la Federación Panameña de Natación, los padres de familia y ambos clubes de natación artística, logrando así que Panamá tenga esta importante  delegación que lo represente en este evento competitivo internacional.

El secretario de la Federación de Natación, Alexander Chi, hizo entrega de los uniformes a las atletas y les deseó éxitos en sus aspiraciones deportivas.

Las atletas panameñas partieron con mucho entusiasmo y manifiestan que harán su mejor esfuerzo para dejar muy en alto el nombre de Panamá en este gran evento internacional CCCAN 2019 en Barbados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus