Atletas Chiricanos se preparan para competencia de fisicoculturismo

En octubre competirán en tres categorías Fisicoculturismo Clásico, Men'physique wellenes y Bikinis fitness

Con preparación y disciplina se encuentran los atletas de fisicoculturismo en la provincia de Chiriquí, para la competencia que se desarrollará en el mes de octubre, siendo Costa Rica la sede para este evento.

Las categorías que se escogerán son: Fisicoculturismo Clásico, Men'physique wellenes y Bikinis Fitness, según lo dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa.

Una ardua tarea de preparación les esperan a los atletas que competirán en Centroamérica de la rama masculina y femenina.

Jorge Cianca, presidente de de Fisicoculturismo en Chiriquí, dijo que a pesar de las limitaciones en recursos, los atletas siguen con paso firme para obtener buenos resultados.

Varios años los concursantes han traído buenas premiación, donde Panamá a sido unos de los mejores en calificación.

Para Mikael Martínez, organizador del evento, manifestó que es una lucha constante de los atletas para llegar a otros países, donde no existen barreras que los detengan para logra los objetivos.

"El fisicoculturismo es una profesión a base de estricta disciplina y continúa preparación, pedimos a las entidades gubernamentales de respaldar el deporte" concluyó Martínez.

En Octubre se desarrolla la competencia Centroamericana, donde Costa Rica será la sede.

Lo Nuevo