Panamá,25º

07 de Dec de 2019

Más Deportes

Atletas panameños entrenan en Lima para competencias en los Juegos Panamericanos

Los equipos de fútbol masculino y femenino también trabajaron, pero en formas muy diferentes

Un grupo de atletas panameños de diferentes deportes entrenaron este miércoles, con miras a sus próximas competencias en los XVIII Juegos Panamericanos, que se inician este viernes en Lima, Perú.

Los atletas Donald Lee y Santiago Escobar del boliche tuvieron práctica libre en la bolera de la Villa Deportiva Nacional en horas de la mañana, mientras que Enilda "Samantha" Alonso entrenó en Punta Rocas, buscando sus mejores formas para la competencia de surf, donde Panamá competirá por primera vez en los Juegos Panamericanos.

Los equipos de fútbol masculino y femenino también trabajaron, pero en formas muy diferentes. Los dirigidos por Julio César Dely Valdés permanecieron durante la mañana en la Villa Panamericana realizando sesiones en el gimnasio, mientras que el onceno femenino fue al estadio San Marcos, donde aparte del trabajo de cancha, sostuvo un encuentro de preparación ante el onceno femenino de Colombia, que también estará en estos juegos.

Por su parte, Atheyna Bylon entrenó en la Escuela Naval de Callao, mostrándose sumamente optimista de poder darle a Panamá una medalla en el boxeo femenino; en tanto, la abanderada nacional, Carolena Carstens, quien también entrenó este miércoles en la Escuela Naval, destacó que ha podido conseguir mejores condiciones y confía en hacer un papel que le permita estar en el podio panamericano.

Los atletas del levantamiento de pesas Eustaciano Arias y Ariel Batista tuvieron entrenamiento en el Polideportivo 2, ubicado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), preparándose para competir en los Juegos Panamericanos.