Panamá arranca su participación en los Juegos Panamericanos

Actualizado
  • 27/07/2019 02:04
Creado
  • 27/07/2019 02:04
La dupla de bolicheros volverá a la cancha para completar las siguientes seis líneas, en esta ronda de clasificación

La dupla de bolicheros Santiago Escobar y Donald Lee abrió la actuación del deporte panameño en los XVIII Juegos Panamericanos, que se celebran en Lima, Perú.

Escobar y Lee terminaron en la posición 14 de 16 competidores, al completar las seis primera líneas de esta modalidad, con un total de 2,325 puntos.

Ambos volverán a la cancha para completar las siguientes seis líneas, en esta ronda de clasificación hoy sábado 27 de julio.

Competencias

Samuel Smith iniciará su participación en el pentatlón moderno este viernes en Lima.

Smith competirá en la esgrima, primero de los cinco deportes que componen esta modalidad deportiva.

Por otro lado, el fútbol masculino entrenó este jueves, con miras a su partido de este lunes ante el seleccionado de México, encuentro que se celebrará a las 10:00 am, en el estadio San Marcos.

Buena noticia

Durante la asamblea general de Panam Sports, se anunció la celebración de la reunión continental de Solidaridad Olímpica en Panamá, en el mes de septiembre del presente año.

La decisión de celebrar este encuentro en Panamá responde al buen trabajo desplegado por el Comité Olímpico de Panamá, presidido por Camilo Amado.

El programa de Solidaridad Olímpica es uno de los más importantes del Comité Olimpico Internacional, cuyo presidente, Thomas Bach, fue parte de la Asamblea de Panam Sports.

Bach dejó un mensaje de esperanza y optimismo a los Comités Olímpicos del continente, consistente en mantener el acercamiento de Comité Olímpicos americanos con las nuevas generaciones.

ENVIADO ESPECIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus