La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Sep de 2019

Más Deportes

Pandeportes y Fepafut le meten la mano al estadio Maracaná

Junto con estos trabajos sobre el terreno de juegos, también se efectuó una intensa fumigación dentro del coliseo y áreas adyacentes

El estadio Maracaná de El Chorrillo está en mejor condición en su terreno de juego

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) dejará listo el estadio Maracaná de El Chorrillo, para que pueda utilizarse, luego de realizar durante varios días una serie de trabajos en la instalación deportiva.

El principal arreglo en este coliseo dedicado a la celebración de encuentros de fútbol se produjo sobre su cancha, donde personal de la institución se concentró en el riego de ocho toneladas de caucho para todo el terreno de juegos, junto con el trabajo para nivelación y adecuación del escenario.

Junto con estos trabajos sobre el terreno de juegos, también se efectuó una intensa fumigación dentro del coliseo y áreas adyacentes, y la reparación del sistema de bomba de agua en los camerinos.

Con la realización de estos trabajos, se garantiza la continuación de las actividades en el estadio Maracaná de El Chorrillo, el principal escenario donde juegan el Plaza Amador y El Chorrillo, de la LPF, y los encuentros del fútbol colegial y de veteranos.