Exseleccionados de baloncesto realizaron juego amistoso con reclusos de El Renacer

Actualizado
  • 23/08/2019 09:00
Creado
  • 23/08/2019 09:00
El encuentro deportivo se realizó en el marco del proyecto Rehabilitación de Cultura y Deporte de la cárcel El Renacer

Ex jugadores de la Selección Nacional de Panamá de baloncestos jugaron este jueves un partido amistosos con los privados de libertad que participan en el programa Rehabilitación de Cultura y Deporte del penal de la cárcel El Renacer.

La directora del centro Yoanna Gómez detalló que la actividad tiene el objetivo “de incentivar a los privados de libertad a través de esta disciplina deportiva, a fin de promover los valores y una sana convivencia como intercambio cultural dentro de la instalación penitencaria” indicó a través de una nota de prensa de la institución.

El recluso Humberto Reid aseguró que este proyecto incentiva a los participantes “a seguir en ese proceso de cambio para reinsertase a la sociedad como personas de bien y productivas”.

Los deportistas que participaron de esta iniciativa fueron: Jahir Peralta, Antonio García, Rogelio Blackwood, Manuel López, José Barrios, Gabriel Escobar, Ángelo Kirton, Nicanor Álvarez, Jesús Gordón, José De María Gómez, Emil Mendoza Brands y Ramón Checa Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus