Panamá,25º

08 de Dec de 2019

Más Deportes

Djokovic, Nadal y Federer llegan a París por la conquista del último Master 1000

Esta semana se juega el noveno y último Masters 1000 del año tenístico en París. Los tres fantásticos buscan detener el camino arrollador que lleva el ruso Medvedev

Novak Djokovic, es el número uno del mundo.Servicios internacionales

El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el reloj suizo Roger Federer se reunirán esta semana en el Rolex Paris Masters, donde buscarán detener la carrera del ruso Daniil Medvedev en el noveno y último ATP Masters 1000 de la temporada 2019.

Medvedev, de 23 años, ha alcanzado seis finales consecutivas, incluidas tres en el nivel Masters 1000. Terminó subcampeón, detrás de Nadal en Montreal, antes de sumar los títulos consecutivos de Masters 1000 en Cincinnati y Shanghai.

Otra ruso, Karen Khachanov, alcanzó su primer título de Masters 1000 el año pasado en París al conseguir cuatro victorias consecutivas ante jugadores Top 10. Derrotó a John Isner, Alexander Zverev y Dominic Thiem antes de dejar atrás a Djokovic en la final del torneo, cuatro veces campeón de París.

Djokovic se había ganado su lugar en la final al vencer a Roger Federer en un magnífico thriller de semifinales, nombrado el Mejor Partido de 2018 por ATPTour.com. “Tuvimos partidos épicos a lo largo de nuestra rivalidad, pero este definitivamente se ubica como uno de los mejores partidos que jugamos”, dijo el serbio.

La Carrera ATP a Londres culmina en el Rolex Paris Masters, y el campeón defensor de las Finales Nitto ATP Alexander Zverev y Matteo Berrettini lideran la puja para asegurar los dos últimos lugares individuales en el O2 Arena. Roberto Bautista Agut, David Goffin, Fabio Fognini y Gael Monfils también buscarán sumar puntos jugosos de juego en la capital francesa esta semana.