Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Colón aspira ser sede de los Juegos Bolivarianos de la Juventud de 2024

Uno de los planes para la villa olímpica se desarrollaría en el Fuerte Sherman, antigua base naval estadounidense, debido a que cuenta con una serie de edificaciones que no están en uso

En la sesión del Comité Olímpico de Panamá (COP), celebrada el pasado 5 de diciembre, el alcalde del distrito de Colón solicitó ante los presentes que consideraran el área que representa como la próxima sede de los Juegos Bolivarianos de la Juventud de 2024.

Lee quien estuvo acompañado de la Confederación Deportiva Colonense, manifestó "somos un distrito que queremos hacer las cosas bien, dennos la oportunidad, ya que Colón es cuna de campeones".

"Bajo todas las figuras emblemáticas deportiva que ha tenido este distrito de Colón, hoy quiero pedirles que le den a un distrito, es la mejor manera de practicar la prevención, que es el deporte", puntualizó el alcalde.

Uno de los planes para la villa olímpica se desarrollaría en el Fuerte Sherman, antigua base naval estadounidense, debido a que cuenta con una serie de edificaciones que no están en uso y podrían ser habilitadas, además de que el área tiene terrenos adyacentes para desarrollar deportes a mar abierto.