Temas Especiales

25 de Sep de 2020

Más Deportes

Panamá inaugura el Torneo de Tiro con Arco 2020

El evento deportivo contará como una presentación de 75 atletas en el campo que se prepararán para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

Estadio
Se prepararán los deportistas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.Cedida

Este domingo la Asociación Nacional de Tiro con Arco de Panamá realizará el Torneo Apertura 2020 en Panamá Pacífico, a partir de las de 8:00 a.m. Unos 75 atletas estarán presentes en el torneo apertura en representación de los clubes: Guardias de Orión, Flecha Norte, Bowman CTA, West Archery, Centinelas del Oeste y Club de Tiro de Coclé.

Luis Barría, presidente de la Federación Panameña de Tiro con Arco explicó que el objetivo de esta competencia es preparar a los atletas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

Barría, quien también es campeón nacional en Arco Compuesto dijo: "Tenemos una camada de atletas entre 15 a 20 años con una selección nacional integrada, por primera vez, para eventos internacionales".

Panamá participará en la Asamblea de Word Archery, a realizarse para finales de marzo en Monterrey, México,  donde solicitarán la sede para un evento clasificatorio en el 2021 de Tiro con Arco para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.