20 de Sep de 2021

Más Deportes

Odecabe buscará nueva sede a los Juegos Centroamericanos tras renuncia de Panamá

El presidente de la Odecabe, Luis Mejía Oviedo, calificó de "irresponsable" a Panamá por el manejo de la situación tras conocerse que el país no organizará la cita deportiva

Luis Mejía Oviedo
Luis Mejía Oviedo, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).Archivo

Luis Mejía Oviedo, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) dio a conocer a través de un comunicado que “hoy nos llega la información, no oficial y por vía de un medio de prensa que Panamá desiste de su participación en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022”.

“Le manifesté mi decepción por la gran irresponsabilidad (de Panamá) en el manejo de esta situación"Luis Mejía Oviedo, presidente de la Odecabe

El pronunciamiento tiene lugar después de que La Estrella de Panamá publicará en exclusiva que, Panamá desistía de su participación de la cita deportiva regional.

Mejía específico en el escrito que se contactó con Henry Pozo presidente del comité organizador del evento y Camilo Amado, quienes le indicaron que “desconocían esta información”.

El presidente de la organización deportiva sostuvo que se comunicó con Eduardo Cerda, presidente del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), quien le confirmó la noticia. “Le manifesté mi decepción por la gran irresponsabilidad en el manejo de esta situación. Nuestro colega Camilo Amado indicó que fue citado por el Viceministro de la Presidencia de Panamá a las 11:00 a.m.”

Mejía aseguró que pese a la decisión tomada por Panamá, continuarán con la actividad deportiva, y el comité ejecutivo se reunirá este 25 de julio con el propósito de buscar un lugar alternativo para efectuar el evento. 

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.