Flag Football Kiwanis, al rojo vivo

Actualizado
  • 16/07/2021 00:00
Creado
  • 16/07/2021 00:00
Entra en jornadas que definen posiciones privilegiadas con los cuatro mejores equipos que disputaran semifinales en las divisiones juvenil y varsity
La competición definirá a los mejores de 2021.

A solo dos semanas para terminar la temporada regular de la Liga Flag Football Femenino que organiza el Club Kiwanis de Panamá, inician las jornadas que definen posiciones privilegiadas con los cuatro mejores equipos que disputarán semifinales en las divisiones juvenil y varsity.

En la quinta fecha, AIP Fighting Owls enfrentó en el deel nominado clásico a Brader Raiders y registrar un doble triunfo en la competición que definirá a los mejores de 2021. En la categoría juvenil, las chicas de la Academia produjeron genialidades ofensivas por medio de Irma Motta y Natalie Probst, que mediante pases completos de la mariscal de campo Daniela Hincapié lograron vencer al elenco negro y gris, por pizarra 12/0.

En tanto, AIP Fighting Owls pudo recuperarse de la última presentación que perdió invicto al derrotar a Brader Raiders por 13/6 para asegurar preliminarmente boleto en ronda clasificatoria de la máxima división femenina KFL.

El Colegio Real de Panamá Lions y Balboa Dragons dividieron en sus respectivos enfrentamientos. En la juvenil, el escuadrón draconiano venció a las felinas por 6/0; sin embargo, en varsity las leonas tuvieron un excelente complemento: Laura Restrepo en el juego aéreo guió a Alexandra Díaz para contabilizar puntos, mientras que las intercepciones de Alessandra Tulipano y Mariam Miranda produjeron visita a la zona de anotación en victoria 12/0 sobre las dragonas.

El enfrentamiento entre La Salle Spartans versus Black Tigers reflejó una severa contención ofensiva de los equipos especiales que se registró en ambos partidos. En el primer cotejo empataron a seis puntos para cada equipo. En el segundo, la fortaleza de la línea defensiva fue característica para una victoria ajustada 6/0 sobre las espartanas, a pesar del talento demostrado por Ana Gutiérrez con buena ejecución de pases, que fueron capitalizados por Thaymiluz Santos.

Kiwanis Kolts tuvo una jornada perfecta al sacar un par de triunfos; en el primer acto derrotaron 14/0 al colegio de Panamá Mighty Eagles. Mientras que en colegio Las Esclavas Braves Hearts sucumbieron 20/0 producto de las presiones QB Andrea Rodríguez, acompañadas del talento de Alejandra Sucre y Clarisse Castillo; además Andrea Castillo atrapó pase para recorrer sin problemas 40 yardas, para visitar End Zone.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus