Selección Juvenil de Lucha de Panamá viaja a Base de entrenamiento en Colombia

Actualizado
  • 04/11/2021 00:00
Creado
  • 04/11/2021 00:00
Esta base de entrenamiento será en el Centro de Alto Rendimiento de Lucha ubicado en el municipio de Rionegro, Colombia, hasta el 29 de noviembre
Los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 se efectuarán del 1 al 4 de diciembre en el coliseo Miguel Calero.

La selección juvenil de lucha viajó a Río Negro, Colombia, con el fin de estar en las mejores condiciones para su participación en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 que empiezan el próximo 25 de noviembre. La selección está formada por: Yorlenis Morán en la categoría de 50kg libre femenino, Richard García 57kg libre, Max Madrid 97kg y Juan Castillo 130kg en lucha grecorromana, estarán acompañados de los entrenadores Ramón Mena, OLY Edgar Castillo y Alfredo Far, OLY.

Esta base de entrenamiento será en el Centro de Alto Rendimiento de Lucha ubicado en el municipio de Rionegro, Colombia, hasta el 29 de noviembre. En este centro de alto rendimiento se concentra la Selección de Colombia de Lucha para sus diferentes participaciones a nivel internacional, y varios países de Sudamérica envían a sus equipos nacionales a entrenar en estas instalaciones que ofrecen condiciones óptimas para lograr un excelente acondicionamiento técnico-táctico y completar la preparación física.

Previo a su partida, los seleccionados nacionales estuvieron concentrados en Antón y luego de terminar esta concentración internacional de aproximadamente un mes, viajarán directamente a Cali para competir en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, que se efectuarán del 1 al 4 de diciembre en el coliseo Miguel Calero.

Esta base de entrenamiento fue posible gracias a la gestión realizada por el Comité Olímpico de Panamá y la Federación Panameña de Luchas Asociadas. Cabe destacar que la delegación de lucha se incorporará directamente a la competición de los Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021, y el Comité Olímpico de Panamá les hizo entrega de la indumentaria oficial de la delegación de Panamá de la marca Under Armour.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus