06 de Dic de 2021

Más Deportes

Abogados Panamá Legend, campeón de la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá

Una atajada del portero Yobanis Ruiz y un gol de su colega Israel Duarte selló el triunfo de los abogados

Abogados Panamá Legend, campeón de la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá
Abogados Panamá Legend, campeón de la Liga Gubernamental de Fútbol de PanamáCedida

El equipo de fútbol de Abogados Panamá Legend se proclamó campeón de la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá, categoría Veteranos, tras derrotar en la final a su similar de la Policía Nacional.

Los dirigidos por el técnico Schubert Pérez se coronaron campeones de forma invicta. Terminaron primeros de su grupo, derrotaron en cuartos de final al equipo del Órgano Judicial y en semifinales al del benemérito Cuerpo de Bomberos.

La final la jugaron contra el equipo de la Policía Nacional, que terminó con el marcador empatado 3-3 y se definió en penales.

Una atajada del portero de Panamá Legend, el abogado Yobanis Ruiz, y un gol de su colega Israel Duarte sellaron el triunfo para los abogados.

El premio como máximo goleador del torneo correspondió a Roberto Brown, y el premio al mejor jugador de la final fue para Víctor Leren.

Este es el segundo torneo de fútbol consecutivo que gana el equipo de Abogados Panamá Legend, tras proclamarse campeón, a finales del octubre el presente año, de la Copa Internacional de Futbol de Abogados, de Mundiavocat, celebrada en París, Francia.

El premio en efectivo recibido por el equipo campeón fue donado en su totalidad a la joven Hilary Puyol, hija del abogado Hernán Puyol, miembro del equipo quien falleciera prematuramente este año.