Regresa el Panama Championship, el torneo para los amantes del golf

Actualizado
  • 27/01/2023 11:42
Creado
  • 27/01/2023 11:42
El torneo, que forma parte del PGA Tour y constituye una de las principales opciones para ingresar al máximo circuito de golf profesional, tendrá lugar en el Club de Golf de Panamá, a partir del 1 de febrero

El Panama Championship,  torneo de la gira profesional, Korn Ferry, perteneciente al PGA Tour que se celebra en Panamá desde 2004,  tendrá la inauguración de la edición 2023 , este 1 de febrero, a las 5:30 p.m. en el Club de Golf de Panamá.

En la edición anterior, el estadounidense Carson Young se llevó la victoria, con 272 golpes, que lo colocaron por encima de Brandon Matthews, Jimmy Stranger y Yuan Yenchun. 

Aunque se trata de un certamen profesional, los jugadores aficionados podrán disputar un Torno PRO-AM (Amateurs y Profesionales), que tendrá lugar el 1 de febrero, a las 6:50 a.m.

Por Panamá estarán participando Samuel Durán, quien ganó el Ishtmian Junior, de Puma Golf Panama, a finales de diciembre y, Jean Paul Ducruet, quien quedó en segundo lugar, durante ese evento.

El Panama Championship, es un torneo de ascenso y construye una de las principales opciones para ingresar al máximo circuito de golf profesional. En este torneo, los competidores estarán disputándose un premio que superara los $750 mil, de la edición pasada.

Agenda del evento
Lo Nuevo
comments powered by Disqus