Pandeportes analiza con los directores, necesidades en las provincias

Actualizado
  • 12/10/2016 02:00
Creado
  • 12/10/2016 02:00
Se presentaron los lineamientos, así como el modelo para presentar, en la primera semana del mes de diciembre, el plan e trabajo 2017-2019 de la institución

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, sostuvo este martes una reunión de trabajo con los directivos regionales de todas las provincias en Veraguas, con el objetivo de detectar las necesidades de infraestructura deportiva de cada una para buscar soluciones a corto y largo plazo para el deporte de Veraguas.

De igual manera, se presentaron los lineamientos, así como el modelo para presentar, en la primera semana del mes de diciembre, el plan e trabajo 2017-2019 de la institución.

La reunión de trabajo la encabezó el director de Pandeportes, Roberto Arango, y los directores provinciales, así como asesores y jefes de departamentos de la institución deportiva.

Además, se presentó a los directores provinciales los proyectos del plan de inversiones que se realizará en cada provincia para el año 2017, indicando el estatus de cada uno de ellos.

Otro de los aspectos que se dieron a conocer fue el estatus de los proyectos y procesos de la licitación, adjudicación y ejecución de algunos coliseos deportivos, como el Calvin Byron de la provincia de Bocas del Toro; el Enrique ‘Kenny' Serracín en la provincia de Chiriquí, el estadio de Fútbol de San Cristóbal, también en la provincia de Chiriquí y San Vicente respectivamente.

De igual forma, algunos de los principales coliseos de la ciudad capital ubicados en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, como la piscina Eileen Coparropa y el estadio Luis ‘Cascarita' Tapia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus