Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
PANAMÁ. Aunque su pelea con el mexicano Cecilio Santos tuvo un resultado inesperado, Anselmo “Chemito” Moreno mostró durante siete asaltos la rapidez y efectividad que lo han convertido en un “Fantasma” del ring.
El estilo de pelea del campeón mundial gallo de la AMB, hace casi imposible que sus rivales lo puedan conectar. Su guardia zurda y su pericia para entrar y salir de la “zona de fuego” lo convierten en un blanco inalcanzable.
Frenta al mexicano Santos, “Chemito” mostró sus kilates de campeón, ganando todos y cada uno de los asaltos hasta que un cabezazo, no intencional, provocó una herida en la frente del aspirante, obligando al árbitro a detener las acciones para acudir a las tarjetas.
Moreno pasa con éxito la primera exposición de su título, dejando en claro que Panamá tiene un campeón con los atributos necesarios para pensar en un reinado prolongado. Cumplió su deseo de defender en su patria y logró el respaldo de una afición que reconoce su gran hazaña de haber derrotado a Vladimir Sidorenko en su propia casa.