El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 15/06/2009 02:00
- 15/06/2009 02:00
CARLOS MELO. Su anunciado combate por la corona minimosca del CMB ante Edgar Sosa se realizará definitivamente en la famosa Arena México, del distrito Federal, el sábado 20 de junio.
El promotor Fausto García indicó que, en principio se pensó en el Monumento a la Revolución, pero no era el idóneo por razones logísticas, por lo cual se consideró un lugar cerrado. “Shangai” Melo parte el miércoles hacia México en compañía de su entrenador Francisco Arroyo.
JUAN PALACIOS. Púgil nicaragüense, actual campeón mínimo interino del CMB, retuvo su campeonato la noche del sábado en el distrito federal, al noquear técnicamente en diez asaltos al retador Erick Ramírez. En esa pelea el tercer hombre del ring fue el panameño Héctor Afú.
En la misma cartilla, Hugo Cazares, recordado en Panamá por su triunfo ante Roberto “La Araña” Vásquez, noqueó en el primer asalto a Margarito López en un combate realizado en la división supergallo.
LENNOX LEWIS. El británico ex campeón mundial de los pesos pesados, que se retiró en posesión de la corona, ingresó ayer en Canastota al Salón de la Fama del Boxeo Mundial, junto a Orlando Cañizales y el sudafricano Brian Mitchell.
Estos tres grandes campeones fueron inducidos al llamado “Templo de los Inmortales” en la generación del 2009. De los tres, solo Mitchell peleó en Panamá. Lo hizo en su primera defensa del campeonato superpluma, noqueando a Rocky Fernández.
JOE CALZAGHE. Fue uno de los premiados por la Asociación Americana de Escritores de Boxeo, junto a Manny Pacquiao, Israel Vásquez, Rafael Marquez y Freddie Roach. El evento se cumplió en Nueva York.
Nos llamó la atención que el galés de la nariz perfecta recibió el premio “Al Buck” al “Mejor apoderado”, como un reconocimiento a la forma en que él mismo ha llevado su brillante carrera, sumando triunfos en el 2008 ante Bernard Hopkins y Roy Jones Jr. Calzaghe se retiró invicto como campeón mundial de los supermedianos.