Chen va ahora por los Twins

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño Bruce Chen saldrá hoy en busca de su tercera victoria del año en las Grandes Ligas, con los Royals de Kansas City, c...

PANAMÁ. El panameño Bruce Chen saldrá hoy en busca de su tercera victoria del año en las Grandes Ligas, con los Royals de Kansas City, cuando visiten a los Twins de Minnesota en el Target Field de Minneapolis.

Chen, un tirador izquierdo de 32 años, ha dejado una buena impresión en su dos únicas salidas como abridor, en una se fue sin decisión y en la otra se llevó el triunfo.

El ex jugador de Panamá Metro en el béisbol juvenil panameño cumplirá con su tercera apertura del año, luego de bajarse el pasado 30 de mayo nada más y nada menos que ante los Red Sox de Boston, y el 4 de junio contra los Tigers de Detroit.

Ante los Red Sox, Chen se fue sin decisión, tras lanzar cuatro entradas completas, permitir una sola carrera y dos hits.

Contra los Tigers, el ‘Chinito’ tiró cinco capítulos, toleró cuatro imparables, le anotaron una carrera y fue el lanzador ganador. Previa a estas dos aperturas, Chen tuvo 10 salidas como relevo, con una victoria, además tiene un rescate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus