Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 27/12/2008 01:00
- 27/12/2008 01:00
PANAMÁ. El Clásico Mundial de Béisbol se ha convertido en el torneo de pelota más importante para la mayoría de los jugadores en el mundo.
Todos los jugadores que forman parte de las Grandes Ligas, sueñan con poder representar a su país en este importante certamen.
Y a pesar de ser de un país con no mucha cultura beisbolística, el australiano Ryan Rowland-Smith, de los Marineros de Seattle, no podía ser una excepción a la regla.
Para poder participar, el zurdo tendría que ser incluido en el roster de 25 jugadores de su equipo para el día inaugural de las mayores.
“Aún no sé si pueda estar en el torneo” dijo Rowland-Smith. “Tengo que hablar con los nuevos directores para ver qué piensan”.
Y es que los cambios que se hicieron en Seattle podría jugarle en contra al australiano, ya que en la temporada pasada, cuando la novena estaba a cargo de Jim Riggleman y Mel Stottlemyre, Rowland-Smith supo ganarse un puesto a mitad de temporada en la rotación del equipo.
Ahora, el zurdo tendrá que casi que trabajar de cero, y convencer a Don Wakamatsu y Rick Adair de que es digno de ocupar una de las plazas de abridores.
“Para mí, representar a mi equipo es super importante” dijo el lanzador. “Pero también lo es crear una buena relación de trabajo con mis entrenadores.
Australia inaugurará el grupo B el próximo 8 de marzo, cuando se enfrente en calidad de visitante, a México en la capital azteca.