En Venezuela hay 1,905 detenidos considerados como “presos políticos”, 38 más que la semana pasada, cuando se computaron 1.867 personas privadas de libertad...
- 24/11/2018 01:00
- 24/11/2018 01:00
El croata Marin Cilic dio a su país el segundo punto de la final de la Copa Davis contra Francia, al derrotar a Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 7-5 y 6-4 en dos horas y 24 minutos.
Croacia domina 2-0 al término de la primera jornada de la final, lo que deja a Francia contra las cuerdas y convierte en decisivo el doble de hoy sábado, enfrentará a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut con los croatas Mate Pavic e Ivan Dodig.
El séptimo jugador del mundo se sobrepuso al ambiente del público en el estadio Pierre Mouroy de Lille, al norte de Francia, para vencer sobre la tierra batida cubierta al galo con mejor palmarés.
Tsonga llevaba siete meses sin competir por las lesiones, que no había disputado un partido en tierra batida este año y solo uno a cinco sets, demostró que todavía está muy lejos de su mejor nivel.
Cedió su saque en el sexto juego de la primera manga, que acabó perdiendo. Cilic levantó dos bolas de rotura en contra en el segundo set, que habrían puesto a Tsonga con 5-3 y servicio, pero el francés acabó perdiéndolo en el undécimo juego para dejar escapar el parcial.