La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 29/07/2019 18:17
- 29/07/2019 18:17
El esquí acuático sirvió este lunes para prolongar el estado de gracia de Perú en los Juegos Panamericanos de Lima, después de que la corredora Natalia Cuglievan obtuviera la medalla de oro en la modalidad de figuras y permitiera sumar al país su cuarta presea dorada del campeonato.
Nunca antes en la historia de los juegos Perú había obtenido cuatro medallas de oro ni más de ocho en el total, cosa que Perú ya logró a falta aún de trece días para el final de las pruebas.
Precisamente, el anterior récord de Perú se logró en los Juegos de Toronto 2015, en los que Cuglievan, con apenas 18 años, obtuvo también el oro en esa modalidad, uno de los tres que ganó la delegación del país andino en esa ocasión.
La bicampeona cimentó el triunfo en su regularidad, que le permitió superar a la medallista de plata, la estadounidense Erika Lang, con 9910 puntos tras las dos últimas rondas frente a 9720.
La canadiense Louise Rini (8820 puntos), obtuvo el bronce.