Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 20/11/2008 01:00
- 20/11/2008 01:00
PANAMA. Se acerca la hora y la expectativa crece. Celestino Caballero y Steve Molitor deben cumplir hoy el requisito del pesaje para su choque unificatorio de las coronas supergallos de la AMB y FIB.
Ayer, “La Torre del Infierno” se mostró relajado y tranquilo en la conferencia de prensa, mientras que el púgil local “se veía un tanto nervioso, según informó el cónsul panameño en Toronto, Gilberto Boyd.
El Dr. Roniel Rudas, médico de la esquina del panameño, dijo sentirse muy satisfecho de la forma física que ha alcanzado Caballero. “Está en inmejorables condiciones”, puntualizó el facultativo.
Hasta ayer, “Pelenchín” tenía apenas una libra sobre el peso límite de la categoría, por lo cual el grupo panameño confía en que harán las 122 libras sin problemas. De igual manera, ha quedado muy claro que la baja temperatura no ha perjudicado al púgil panameño, que ha cumplido sus ejercicios en el hotel en que se aloja.
Hoy, el grupo panameño saldrá de Toronto rumbo al Casino Rama, localizado en Ontario, a poco más de hora y media.
“Acá reina un gran entusiasmo”, nos dijo Rogelio Espiño, el apoderado del campeón panameño. “El ambiente es bueno, los organizadores se han portado a la altura y Pelenchín contagia a propios y extraños con su positivismo y confianza”, explicó Espiño.
Cumplido el pesaje de hoy, tanto Caballero como Molitor deberán visitar nuevamente la báscula mañana viernes a las siete de la mañana (7:00 am) y ninguno de los dos podrá mostrar un incremento de peso superior a las diez libras.