Éxito segunda válida del Motocroos

Actualizado
  • 22/04/2015 02:01
Creado
  • 22/04/2015 02:01
En la cita Italo Barrera tuvo una destacada presentación

La segunda fecha del Campeonato de Motocross y 4 Wheels. Copa Light, se celebró en la Pista El Limón de la Chorrera, vistiendo el evento de mucha adrenalina donde más de 100 pilotos lucharon por mantenerse entre los primeros en el torneo.

Si dudas que esta será una fecha inolvidable para todos, la pista se mantuvo seca y muy técnica durante toda la mañana.

Pasado el mediodía el clima hizo de las suyas y el aguacero se dejó caer sobre la pista, transformando por completo el trazado de la ruta.

Para las escuderías que vinieron preparadas para estas contingencias climatológicas, pudieron cambiar sus neumáticos para tener mayor adherencia en la pista fangosa.

En la categoría expertos quedó demostrado porque Italo Barrera es el campeón nacional, ganando ambas mangas sobre el ganador de la primera válida Eduardo Stevenson.

Cesar ‘Max' Barría ganó en la categoría ponchera ‘4wheels' al campeón nacional Jan Carlo Salerno, en tanto que José Navarro de Chiriquí participó en su primera carrera de novatos y ganó con amplio margen.

El motocross está de moda, prueba de ello es que para esta fecha se inscribieron nuevos pilotos, algunos nunca antes habían participado y otros regresaron luego de varios años de estar afuera de las pistas de motociclismo.

TERCERA CARRERA VÁLIDA

La III válida será el sábado 2 de mayo en la Pista Los Toros de Dolega, Chiriquí.

==========

CAMPEONATO DE MOTOCROSS

Evento organizado por la Unión Panameña de motociclismo (UPM)

El torneo en esta versión tendrá 10 fechas, que inició en Santiago el 15 de marzo y culminará el domingo 29 de noviembre en Aguadulce.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus