El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 23/03/2015 01:00
- 23/03/2015 01:00
La austriaca Anna Fenninger ganó ayer la Copa del Mundo de esquí por delante de la eslovena Tina Maze y afianza el dominio austriaco en el esquí tras la victoria del sábado de su compatriota Marcel Hirscher.
Hirscher se garantizó el título el sábado tras la renuncia de su perseguidor el noruego Kjetil Jansrud a participar en eslalon de ayer.
Fenninger, de 25 años, empezó la última prueba de la temporada con 18 puntos de desventaja sobre Maze, quien ganó el trofeo en 2013.
Tras dominar la primera manga, Fenninger, con un tiempo de 2 min 26 segs 91 centésimas, aventajó a Brem en 38 centésimas y a Maze en 46, al final de la prueba.
Después de estar alternándose en la primera posición de la clasificación general, Maze no pudo detener la remontada de su rival, que ha sido capaz de ganar seis pruebas tras los Mundiales de Beaver Creek (Estado Unidos).
Maze comenzó a dudar de sus posibilidades en su propia tierra, Maribor, donde fue eliminada en el gigante y en el eslalon.