Pérez gana la etapa y González sigue líder

Actualizado
  • 24/10/2015 02:00
Creado
  • 24/10/2015 02:00
El equipo Rali-Claro implantó una buena estrategia para mantenerse comandando el certamen luego de cuatro etapas

Las estrategias del equipo Rali-Claro A continúan brindándole buenos resultados luego que ayer lograran apoderarse del podio en la cuarta etapa del Tour de Panamá y mantener el lidertao general.

Luis Pérez con tiempo de 2:17:47 horas logró el primer lugar seguido por sus compañeros Fernando Ureña, quien registró un tiempo de 2:18:06 y Maicol Rodríguez, quien completó el podio al arribar a la meta en 2:18:08.

Los pedalistas enfrentaron ayer la cuarta etapa que constó de un recorrido de 98.0 kilómetros que partió de la Ciudad de Aguadulce con destino a Santiago en la provincia de Veraguas py retornó a la Ciudad de Aguadulce.

Tras las cuatro jornadas, el equipo capitalino se mantiene al frente con su corredor Roberto González con el jersey amarillo de líder general y campeón de la montaña tras lograr el triunfo el pasado jueves.

La etapa de ayer se libró bajo un radiante sol y desde los primeros kilómetros se dieron ataques y fugas con los ciclistas integrantes del equipo Clabe Onda Christopher Jurado y Nolberto Hernández.

El cuadro de honor mantiene a Franklin Archibold como líder juvenil, al igual que Saúl Bethancouth en la categoría Máster A y Enríque Jimenez se hizo del liderato de la categoría Máster B.

DAMAS

Mientras que en la categoría de las damas, Shaina Rodríguez se adjudicó la etapa y Daniela Salcedo mantuvo el liderato general.

Rodríguez culimnó el recorrido de los 63.8 kilómetros en 2:03.23 horas, seguida por Salcedo y Katiana Jaén con el mismo tiempo.

La partida de ayer se dio en Aguadulce, se dirigirán a Ocú y retornó a la meta ubicada en el lugar de la partida.

Para este sábado los competidores correrán la quinta etapa que comprende una contrarreloj individual de 17.0 kilómetros entre Divisa y París de Parita en la provincia de Herrera.

Los equipos Hyundai- Momi-Hammer; Hyundai-Momi-Recicladora Del Istmo; y Hyundai- Momi-Continental Hyundai-Momi se mostraron desconforme y ninguno de sus corredores dio partida en la etapa de ayer. En total partieron 120 corredores y culminaron 118.

==========

‘La contrarreloj individual se disputará mañana (hoy) y el domingo el Tour termina en Panamá con un circuito cerrado'

EDWIN PITTI,

MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN PANAMEÑA DE CICLISMO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus