Regresaron ganadores

PANAMÁ. Los atletas que participaron en los II Juegos Paralimpicos Juveniles regresaron ayer a Panamá con ocho medallas, de las que tre...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. Los atletas que participaron en los II Juegos Paralimpicos Juveniles regresaron ayer a Panamá con ocho medallas, de las que tres fueron de oro, tres de plata y dos de bronce. .

Lo Nuevo