Golfistas del ‘Kiwanis Junior League 2022’ destacan sobre el green, en su primera parada

Actualizado
  • 11/05/2022 18:45
Creado
  • 11/05/2022 18:45
Este inicio del torneo se llevó a cabo, con todo éxito, en la cancha del Summit Golf Club

Concluyó en su primera fecha la Kiwanis Junior League 2022, jornada celebrada en la cancha del Summit Golf Club.

La kiwanis Junior League se disputará en cinco jornadas, en tres diferentes canchas.

Este evento, con fecha de inicio el pasado 8 de mayo, se disputa en cinco jornadas, en tres diferentes canchas, concluyendo con la gran final el venidero 25 de septiembre, premiando al equipo ganador del partido a celebrarse en esa misma fecha.

En esta apertura se vivió un ambiente de competencia sana y camaradería, con resultados favorables en cuanto a su asistencia y participación, motivando esto a seguir con el apoyo de los organizadores del torneo, a saber, Club Kiwanis, Comité de Golf del citado Club y el apoyo y reconocimiento de Apagolf.

Primeros destacados sobre el green

Los jugadores que se destacaron sobre sus similares en el arranque de la justa deportiva fueron: Noah Córdoba, líder en la Categoría "A" (hasta los 6 años) seguido por Jean-Luc Belanger y Francesco Bemporad.

En la División ‘B’ (7 a 8 años), Liz Marie González, acompañado por Gianluca Bemporad y Carlos González, mientras que en en la Categoría "C" (9-10 años) Felipe Ruiz fue ganador, escoltado por Michael Rottenberg y José Manuel Sossa.

También sobresalió en la competencia reservada para (11-12 años) Ana Cristina Pérez, sobre Alejandro Arias y Diego A. López, que ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente.

Segunda parada del certamen

El domingo 5 de junio se llevará a cabo, la segunda fecha del Kiwanis Junior League 2022 en Mantarraya Golf Club, cuyas inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 27 de mayo, a través del enlace que se encuentra en la biografía de la cuenta Instagram @kiwanisgolf, y podrán participar todos los niños entre los 5 y 14 años.

El Club Kiwanis de Panamá es consciente de que el golf, es un deporte ideal para transmitir múltiples valores tales como compromiso, respeto, honestidad, paciencia y juego limpio, aglutinados en los principios humanísticos que fomentan a partir de esta actividad. 

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus