Surfistas panameños parten hoy para el Mundial en Perú

Actualizado
  • 22/10/2014 02:00
Creado
  • 22/10/2014 02:00
La delegación panameña la integran siete surfers y dos miembros del cuerpo técnico

La selección panameña de surf parte hoy con destino a Punta Rocas, Perú, para participar del 24 de octubre al 1 de noviembre en el ISA World Surfing Games.

La delegación panameña la integran siete surfers y dos miembros del cuerpo técnico.

En la categoría open verán acción los nacionales Jean Carlos ‘Oli’ González, Diego Salgado, Roberto Díaz y José Luis ‘Chitra’ Rodríguez.

Mientras que en la categoría femenina defenderán los colores Sonia ‘Pucha’ García, Samanta Alonso y Johanny Alfonso. Todos los mencionados guiados por el team manager Arilio Carles, presidente de la Asociación Panameña de Surf, y el coach, Geancarlo Loria.

En la edición del 2013, la playa de Santa Catalina en Panamá, fue la sede del evento internacional. La misma reunió a 24 equipos y cerca de 150 atletas de todos los continentes.

El seleccionado nacional ocupó el quinto puesto y contó con la destacada participación del local ‘Oli’ González quien se llevó la medalla de plata con el título de subcampeón mundial de surf.

Entre las damas se espera una buena actuación de ‘Pucha’ García, quien fue medalla de bronce en el Mundial Máster de 2012 y 10 veces campeona nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus