Halterofilia y judo salen al ruedo en Veracruz, México

Actualizado
  • 20/11/2014 01:00
Creado
  • 20/11/2014 01:00
Panamá continúa en la búsqueda de medallas

La judoca Kristine Jiménez verá acción hoy, jueves, en la apertura de esta disciplina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

Jiménez es la única atleta panameña que competirá en esta disciplina de combate, esperando que pueda avanzar más allá de la ronda preliminar.

La presidenta de la Federación Panameña de Judo, Estela Riley, apuntó que esta es una competencia de muy alto nivel, ya que se presentan campeones mundiales y panamericanos.

La delegación de Cuba es la que espera dominar en el judo, para acercarse a los líderes mexicanos en medallero de la justa.

PESAS Y BOXEO

La disciplina del levantamiento de pesas comienza hoy, jueves, en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, ubicado a unas cuatro horas por carretera desde Veracruz.

Los atletas panameños en esta disciplina entrarán en acción mañana viernes, con la participación de Ariel Batista y Kevin Madrid, en la categoría de los 69 kilos.

Para este viernes, también se espera la apertura de las competencias de boxeo, una de las disciplinas más esperadas por la afición que presencia la justa regional.

El primer púgil que verá acción en la fecha es Luis Hernández, quien combatirá en la categoría de los 75 kilogramos, esperando por un rival que saldrá tras la celebración del congresillo técnico en el complejo del World Trade Center de Veracruz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus