Gianluca Nicosia se lanza a la conquista de Ecuador

Actualizado
  • 22/10/2015 18:01
Creado
  • 22/10/2015 18:01
El próximo sábado 25 de octubre estará compitiendo en la 'Copa Latinoamericana de Minicross Ecuador 2015'

El pequeño Gianluca Nicosia, lidera el "Campeonato Nacional de Motocrós Copa Coors Light" y la copa "Rudy Waller Racing CUP Championship", en la categoría de los 50cc.

Con tan solo 8 años Gianluca ha representado a Panamá en 3 ocasiones en lo que va del año, 2 de ellas en Estados Unidos y una en Costa Rica en ambas competencias conquistó el primer lugar.

El próximo sábado 25 de octubre estará compitiendo en la "Copa Latinoamericana de Minicross Ecuador 2015", el cual tendrá como sede el circuito Parque Extremo de Guayaquil.

En esta prueba competirán corredores de México, Venezuela, Bolivia, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala, Costa Rica y Ecuador.

Gianluca antes de partir expresó que "daré todo lo mejor de mí para seguir dejando a Panamá en alto en este deporte extremo".

El joven piloto comenzó a practicar este deporte en abril del 2014, su primera moto fue una KTM 50cc, con el número 119. Dos semanas después de montar por primera vez participó en una carrera en la cual sorprendió a todos asegurando el segundo lugar del podio.

Terminó el 2014 con el cuarto lugar de campeonato nacional, el que empezó con dos jornadas de atraso, en la Copa Navideña Rudy Waller obtuvo el primer lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus