Lee sacó la cara por los panameños

PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, remolcó una carrera ayer en la victoria de su equipo sobre los Mellizos de M...

PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, remolcó una carrera ayer en la victoria de su equipo sobre los Mellizos de Minnesota.

“El Caballo”, a pesar de irse en blanco en los cuatro turnos al bate que tuvo, remolcó en el mismísimo primer episodio a Jeff Kepinger, quien se había embasado con un sencillo.

En sus turnos posteriores, el panameño conectó una roleta al segunda base y dos elevados hacía el jardín central.

Tras la actuación, Lee acumula un promedio de bateo de.300 en la temporada, con 12 cuadrangulares y 43 carreras empujadas.

CALICHO SE FUE EN BLANCO

El chiricano de los Filis de Filadelfia, se fue en blanco en los tres turnos al bate que tuvo en el partido en el que los Orioles de Baltimore derrotaron a su equipo por 2 a 1.

El máscara conectó un elevado al jardín izquierdo, y dos fáciles roletas, una a la tercera base, y otra al campo corto, en sus apariciones en el plato.

Con la floja actuación dominical del panameño, su promedio ofensivo en la temporada baja a.260, con 13 carreras impulsadas y tres jonrones.

Cabe destacar que a pesar de su mala ofensiva, Ruiz no fue sustituido en el partido.

RIVERA TENDRÁ QUE ESPERAR

Los Yanquis de Nueva York perdieron nuevamente con los Marlins de la Florida, esta vez por 6 a 5, por lo que el chorrerano Mariano Rivera no pudo sumar su décimo sexto salvamento de la campaña.

El taponero tendrá que esperar si la suerte lo acompaña en la serie contra los Bravos de Atlanta que arranca mañana para llegar a los 500 rescates.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones