Lee, distante de los más votados

Actualizado
  • 27/05/2009 02:00
Creado
  • 27/05/2009 02:00
PANAMÁ. Faltan 44 días para que cierre la votación a través de la página de internet de las Grandes Ligas para escoger a los jugadores ...

PANAMÁ. Faltan 44 días para que cierre la votación a través de la página de internet de las Grandes Ligas para escoger a los jugadores que representarán a la Liga Nacional y a la Liga Americana en el Juego de las Estrellas 2009 del próximo 14 de julio.

Ni Carlos Lee, de los Astros de Houston, ni Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, aparecen en la lista de los más votados para representar al viejo circuito en el espectáculo de mitad de año.

Si bien es cierto que el aporte de “Calicho” Ruiz es bastante discreto, los del coclesano Lee son un aporte significativo en la producción ofensiva de su organización.

En lo que va de la campaña del cuarto bate de los Astros, acumula un promedio ofensivo de.319, con 29 carreras remolcadas y ocho cuadrangulares, números que igualan o superan los de Alfonso Soriano, Ryan Braun, Carlos Beltrán y Mike Cameron, quienes se ubican en los primeros lugares de la lista de los jardineros.

PODRÍA REPETIRSE LA HISTORIA DEL 2008

Los números del coclesano en la temporada pasada fueron envidiables.

Hasta agosto, el “caballo” acumulaba 100 carreras remolcadas y 28 cuadrangulares. Desafortunadamente para él, una lesión en el meñique izquierdo le evitó terminar lo que pudo haber sido la mejor campaña de su carrera.

Pero, a pesar de tener una de las mejores estadísticas de los guardabosques de las mayores en la primera mitad de la temporada, Lee se quedó afuera de los elegidos para aquel Juego de las Estrellas.

Inclusive, dada la baja de Alfonso Soriano por lesión, se dictaminó un jugador extra en los jardines para los técnicos, votación en la que el japonés Kosuke Fukudome fue el vencedor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus