El líder Tauro recibe al Árabe Unido

Actualizado
  • 01/04/2009 02:00
Creado
  • 01/04/2009 02:00
PANAMÁ. El líder del torneo Apertura de la Anaprof, Tauro FC intentará consolidarse en el primer lugar, cuando reciba este domingo (4:0...

PANAMÁ. El líder del torneo Apertura de la Anaprof, Tauro FC intentará consolidarse en el primer lugar, cuando reciba este domingo (4:00 p. m. ) al Árabe Undio de Colón, en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El Tauro navega con tranquilidad en el primer lugar con 13 puntos, mientras que el equipo colonense necesita un triunfo urgente, que los ayude a salir de la penúltima posición. La séptima fecha del campeonato, se reanuda el viernes, con el partido entre Chepo F.C. y Atlético Veragüense desde las 7:00 de la noche, en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva. Ese mismo día, pero a las 9:00 p.m., Plaza Amador recibe al Sporting San Miguelito en la cacha de la Ciudad Deportiva. El sábado, Atlético Chiriquí enfrenta al Alianza FC en la Ciudad Deportiva, con la misión de regresar al primer lugar, tras dos derrotas consecutivas.

Falta por definir, el partido que jugarán el Chorrillo FC y San Francisco de La Chorrera. Este será otro choques estelar de la jornada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus